Presupuestos aprobados para Agente de Policía Local en Villanueva de la Serena

Aprobados los Presupuestos de Villanueva de la Serena y con ello, aprobadas CUATRO PLAZAS PARA AGENTE DE POLICÍA LOCAL.

Empieza a preparar la oposición en Academia Robles. Atención personalizada, temario actualizado, profesorado especializado, ¡ES EL MOMENTO!

Pregunta por nuestros horarios y precios sin compromiso, y quédate con una de esas cuatro plazas o con una de las muchas que esperamos en otros pueblos de la región.

Academia Robles te prepara para superar la oposición de Policía Local en grupos reducidos con formación de todas las fases de las que consta la oposición.

Si buscas un trabajo estable y te gusta el Cuerpo de Policía, llámanos.

Estamos en c/ Hernán Cortés, 8 en Villanueva de la Serena. Puedes consultar nuestras redes sociales o llamarnos por teléfono, estaremos encantados de atenderte.

La mejor academia de la región para la formación completa de tu oposición para los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Pregunta por el resto de oposiciones que preparamos y elige la que más se adapte a tus gustos y características. Tu futuro empieza hoy.

¡Estamos esperándote!

Ven a conocernos y te informaremos de los requisitos que necesitas cumplir y de nuestras ofertas, para que tengas una formación amplia al mejor precio. Formato online y presencial para adaptarnos siempre a ti.

Queremos que una de las vacantes sea tuya, ¿y tú?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *