4 PLAZAS DE AGENTE, 2 DE OFICIAL Y 1 DE SUBINSPECTOR EN LA O.E.P. 2018 DE ALMENDRALEJO

Les informamos desde Academia Robles que se ha publicado en el DOE de hoy, día 5 de abril de 2018, la Oferta de Empleo Público para 2018 del Ayuntamiento de Almendralejo. En dicha oferta se exponen 4 plazas de Agente, 2 de Oficial y 1 de Subinspector para el Cuerpo de  Policía local.

Academia Robles, Oposiciones Policía Local

Academia Robles se pone a vuestro servicio para ofreceros la mejor formación de la región en el ámbito de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. No te preocupes si nunca has estudiado oposiciones, te haremos un plan de estudio personalizado para que te distribuyas mejor tu tiempo y así alcanzar tu objetivo.

Para ello tenemos grupos reducidos, para que la formación sea íntegra y cercana, para que no dejemos pasar nada importante, para que consigas tu plaza.

Además, reforzamos los conocimientos adquiridos de manera constante para que se adhieran mejor a la memoria de nuestros alumnos.

Grupos flexibles, específicos, profesionales siempre a la disposición del alumno para la resolución de dudas. Clases dinámicas y amenas.

Disponemos de modalidad online si la distancia o tu tiempo no te permiten asistir presencialmente a nuestras clases.

Infórmate en 924 84 74 89 ó en info@academiarobles.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *