BASES PARA UNA PLAZA DE AGENTE DE POLICIA LOCAL EN MIRANDILLA

Les informamos desde Academia Robles que se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz de hoy, día 9 de Marzo, las bases que deben regir la provisión de una plaza de Agente de Policía Local para el Ayuntamiento de Mirandilla.

Cabe resaltar que en dichas bases que se exija como requisito el permiso de la Clase C1, ya que no es exigible conforme nuestra legislación, en la que se exige Permiso B Y A2, así como que no haya distinción entre las pruebas físicas de hombres y mujeres, viniendo también en nuestra Ley de Coordinación dicha distinción, y la división de las mismas por tramos de edad.

Policía Local, Oposiciones Academia Robles

Academia Robles se pone a vuestro servicio para ofreceros la mejor formación de la región en el ámbito de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. No te preocupes si nunca has estudiado oposiciones, te haremos un plan de estudio personalizado para que te distribuyas mejor tu tiempo y así alcanzar tu objetivo.

Para ello tenemos grupos reducidos, para que la formación sea íntegra y cercana, para que no dejemos pasar nada importante, para que consigas tu plaza.

Además, reforzamos los conocimientos adquiridos de manera constante para que se adhieran mejor a la memoria de nuestros alumnos.

Grupos flexibles, específicos, profesionales siempre a la disposición del alumno/a para la resolución de dudas. Clases dinámicas y amenas.

Disponemos de modalidad online si la distancia o tu tiempo no te permiten asistir presencialmente a nuestras clases.

Infórmate en 924 84 74 89 ó en info@academiarobles.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *